Valoración:
    Editorial:
  • St. Martin's Press
    Autor:
  • Daisy Goodwin
    Páginas:
    Ediciones:
  • 1
    Crítica:
  • Bueno
    Precio:

Daisy Goodwin, creadora y escritora del nuevo drama de la obra de arte Victoria y autora de las novelas más vendidas The American Heiress y The Fortune Hunter, se basa en los diarios de la reina Victoria, quien empezó a leer cuando era estudiante en la Universidad de Cambridge. Joven monarca del siglo XIX, que pasaría a reinar durante 63 años, vuelve gustosamente a la vida en esta novela magnífica.

Temprano una mañana, menos de un mes después de su decimoctavo cumpleaños, Alexandrina Victoria se despierta en la cama con la noticia de que su tío William IV ha muerto y ahora es reina de Inglaterra.

Los hombres que dirigen el país tienen dudas sobre si esta joven protegida, la cual mide menos de cinco pies de altura, puede gobernar la nación más grande del mundo.

A pesar de su edad, la joven reina no es una marioneta. Ella tiene ideas muy definidas sobre el tipo de reina que quiere ser, y lo primero es elegir su nombre.

“No me gusta el nombre de Alexandrina”, proclama. “A partir de ahora quiero ser conocida sólo por mi segundo nombre, Victoria”.

A continuación, la gente dice que debe elegir un marido. Todo el mundo le dice que está destinada a casarse con su primo hermano, el príncipe Alberto, pero Victoria lo encontró aburrido y pedante cuando se conocieron hace tres años.

Está muy contenta de ser reina con la ayuda de su primer ministro, Lord Melbourne, que puede tener la edad suficiente para ser su padre, pero es la primera persona que la toma en serio.

El 19 de junio de 1837, ella era una adolescente. El 20 de junio de 1837, ella era una reina. Curioso, ¿no?

Daisy Goodwin nos trae nuevo libro donde los lectores conocerán a la Reina Victoria como nunca antes.

Enlace: Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *