Valoración:
    Editorial:
  • Pocket Star
    Autor:
  • Laura Griffin
    Páginas:
    Ediciones:
  • 3
    Crítica:
  • Excelente
    Precio:

La investigadora privada Alexandra Lovell utiliza sus habilidades informáticas y su astucia para ayudar a sus clientes a salirse del radar y comenzar nuevas vidas en condiciones de seguridad.

Melanie Bess, desesperada por escapar de su abusivo esposo policía, era uno de sus clientes; pero cuando Melanie desaparece de verdad, Alex teme lo peor, y se empeña en saber lo que pasó.

Utilizando todos los recursos que tiene al alcance de sus manos, incluyendo un equipo de científicos forenses de élite conocidos como los Tracers, y un cansado y sexy detective de la policía llamado Austin, Alex se embarca en una misión para descubrir la verdad.

En lo que respecta al policía homicida Nathan Deveraux, sin un cuerpo es equivalente a ningún caso. Pero tanto como él quiere creer que el presentimiento de Alex sobre el asesinato de Melanie está mal, sus instintos -y su atracción visceral- no lo dejarán marchar.

A medida que una sombría imagen de lo que realmente sucedió comienza a surgir, Nathan se da cuenta de que esta investigación es más profunda de lo que jamás hubieran podido adivinar, y cada paso más cerca de la verdad pone a Alex en peligro de ser la siguiente en desaparecer.

Enlace: Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *