Valoración:
    Editorial:
  • Pocket Books
    Autor:
  • Laura Griffin
    Páginas:
    Ediciones:
  • 3
    Crítica:
  • Excelente
    Precio:

El sueño de Elaina McCord de ser un perfilador del FBI está amenazado por su primer caso: investigar una serie de asesinatos cerca de un balneario de Texas. Las víctimas, todas mujeres jóvenes, fueron drogadas y brutalmente asesinadas, sus cuerpos abandonados en una marisma desolada.

El presentimiento de Elaina -con la incredulidad de la policía local- es que éstas son sólo las últimas ofertas de un asesino en serie que ha estado perfeccionando su arte durante años, cada vez más audaz y astuto con cada golpe.

El verdadero escritor de crímenes Troy Stockton tiene una reputación como un playboy irresistible que consigue su historia a cualquier costo. Es la última persona en la que Elaina debería confiar, y mucho menos ser atraída; pero ahora mismo, Troy, junto con el equipo de expertos forenses conocido como Tracers, es su único aliado en un caso que se está volviendo peligrosamente personal.

Un asesino está alcanzando a Elaina, burlándose de ella, haciéndole saber lo despiadado que es y cuan cerca esta de ella, ahora no es sólo su carrera que está en peligro, su vida también lo está…

Enlace: Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *