Valoración:
    Editorial:
  • Pocket Books
    Autor:
  • Laura Griffin
    Páginas:
    Ediciones:
  • 3
    Crítica:
  • Excelente
    Precio:

Al principio, Mia Voss piensa que es sólo mala suerte cuando su ya malísimo día termina con un secuestro en un carro, pero lo que parece un incidente aleatorio es seguido por otro episodio siniestro.

Una experta en ADN, Mia ha hecho su misión de poner lejos criminales viciosos. De repente, ella se convirtió en el blanco de uno y la única manera de proteger a la gente que más quiere es destruyendo deliberadamente su reputación y arriesgar a dejar a un asesino libre.

Una vez, Mia confió en el detective Ric Santos, pero eso fue antes de que Ric dejara que su turbulento pasado arruinara sus oportunidades con Mia, la mujer más sexy e intrigante que jamás haya conocido. Pero puede darse cuenta cuando ella está mintiendo, y también cuando está asustada.

La clave para atrapar a un loco sádico se encuentra dentro de un frío caso que ya hace mucho que fue enterrado pero que aun sigue atormentado a Mia. Sólo ella puede descubrir la verdad, pero primero, Ric tendrá que conseguir que ella le confíe sus secretos y su vida, si no todo habrá sido en vano.

Enlace: Descargar

Este libro fue publicado en la categoría Policíaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *