Valoración:
    Editorial:
  • CreateSpace
    Autor:
  • Diego Sandoval
    Páginas:
    Ediciones:
  • 1
    Crítica:
  • Excelente
    Precio:

A Descargar Libros llega una maravillosa historia romántica narrada por un joven llamado Alejandro, un chico bastante apasionado que está completa y perdidamente enamorado de una hermosa y feroz mujer llamada Scarlett, una chica que con el pasar del tiempo abrirá su corazón a un amor devastador.

A los dos no les cuesta darse cuenta de ese amor que profesan, esa ilusión de querer estar juntos el resto de su vida, está atada a una terrible realidad.

Esta novela nos muestra el camino que traza un amor enlazado a los problemas usuales de las relaciones amorosas, que obligan a los protagonistas a tomar una decisión prematura, los celos y la distancia que los separan juegan un rol determinante haciéndoles creer que la mejor opción es estar lejos del uno al otro.

Gracias a esta decisión, Alejandro decide ir a una pequeña casa de campo, un lugar más tranquilo en busca de paz para poder olvidar todo lo que ha pasado.

Allí, él pasa por una transformación que lo cambia desde el interior, por lo que opta por escribir un diario donde escribe que la razón porque las relaciones amorosas no duran son por el hecho de solo pensar en nosotros mismos y no valorarnos como individuos.

Gracias a esa revelación él decide emprender un nuevo viaje en donde el primero será feliz y luego buscará su sueño, no viceversa.

Enlace: Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *