Valoración:
    Editorial:
  • 47North
    Autor:
  • Jeff Wheeler
    Páginas:
    Ediciones:
  • 3
    Crítica:
  • Excelente
    Precio:

Contra todo pronóstico, Owen Kiskaddon pasó de ser un muchacho asustado a un joven confiado de un buen oficial de la corte de Kingfountain. Además observó cómo su regente, Severn Argentina, se hacía cada vez más despiadado y loco por el poder.

Alejado de su amado protector, de su noble mentor y de su amor verdadero, Owen ha anticipado el día en que el rey al que teme y reprende, aunque lealmente sirve, será derribado. Ahora, mientras Severn planea una campaña de conquista, ha llegado el momento de actuar y el destino de Owen exige que él lidere la huelga.

Ordenado para incitar la guerra con un reino vecino, Owen descubre su hermoso recluso gobernante, cuya poderosa magia podría incluso exceder la suya. Juntos montan un atrevido complot para derrocar al monarca corrupto, coronar al legítimo heredero y derrotar la maldición profetizada que amenaza a Kingfountain con la muerte invernal.

Pero el mal de Severn no tiene fondo alguno como las legendarias Fathoms. Para mantener su trono mal adquirido, con mucho gusto derramará la sangre de enemigos e inocentes por igual.

Este es un libro diferente a la mayoría de otras series de fantasía y además tiene algunos giros agradables e inesperados en la misma.

Enlace: Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *