Valoración:
    Editorial:
  • Flatiron Books
    Autor:
  • Beatrice Colin
    Páginas:
    Ediciones:
  • 1
    Crítica:
  • Bueno
    Precio:

Ante la construcción de la Torre Eiffel, esta novela muestra la relación entre una joven viuda escocesa y un ingeniero francés que, a pesar de las limitaciones de clase y de riqueza, se enamoran.

En febrero de 1887, Caitriona Wallace y Émile Nouguier se encuentran en un globo de aire caliente, flotando por encima de París, Francia, un momento de pura posibilidad. Pero de nuevo en terreno firme, sus estratos sociales muy diferentes se vuelven claros. Cait es una viuda que debido a su precaria situación financiera se ve obligada a acompañar a dos ricos cargos escoceses.

Se espera que Émile asuma la estabilidad burguesa de los negocios de su familia y elija una esposa adecuada. A medida que se eleva la Torre Eiffel, una maravilla de acero y aire y luz, objeto de extrema polémica y símbolo del futuro, Cait y Émile deben decidir qué su amor vale la pena.

Beatrice Colin evoca el tiempo revolucionario en el que viven Cait y Émile, uno de los tristes secretos, duelos e independencia bohemia, tradición estricta y experimentación impresionista.

To Capture What We Cannot Keep, es elegante, provocativo y brillante, plantea interrogantes sobre el lugar de una mujer en ese mundo, el alcance general de las distinciones de clase y los sacrificios que el amor requiere de todos nosotros.

Enlace: Descargar

Este libro fue publicado en la categoría Drama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *