Valoración:
    Editorial:
  • Lake Union Publishing
    Autor:
  • Consuelo Saah Baehr
    Páginas:
    Ediciones:
  • 3
    Crítica:
  • Regular
    Precio:

Three Daughters se trata de una gran saga de libros que cuenta las vidas, el sufrimiento y todo lo que tienen por descubrir de tres mujeres palestinas.

Todos los sucesos toman lugar en pequeños pueblos, uno de ellos está cerca de Jerusalén, pero también en extravagantes mansiones en Georgetown.

Miriam es una mujer que ama a su padre ya que ella piensa que él podría protegerla de todo mal, ella nació en una zona rural de Palestina muy poco antes de que empezara el siglo XX.

Por culpa de la guerra, el mundo de Miriam sufre de las prohibiciones que impusieron sus antecesores, por lo que su historia tiene muchos giros inesperados, algunos de ellos buenos y otros malos.

Pero Miriam odia seguir las reglas, por lo que se nota mucho su amor por la vida moderna que conoce gracias a sus estudios bien pagados. Sin embargo, un forastero llega y le roba el corazón.

Cada mujer es libre de vivir su vida de la forma que mejor les plazca, pero deberán sufrir de la guerra, de muchísimos cambios sociales y muchos otros factores externos de los cuales tendrán que prepararse muy bien, y Mariam tendrá muchos problemas al comenzar la lucha por su amor.

Enlace: Descargar

Este libro fue publicado en la categoría Drama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *