Valoración:
  • The Stolen Bride
    Editorial:
  • Lake Union Publishing
    Autor:
  • Olivia West
    Páginas:
    Ediciones:
  • 1
    Crítica:
  • Regular
    Precio:

The Stolen Bride cuenta que Lindsey Thomas está viviendo la mejor parte de su vida. Con una exitosa carrera, fabulosos amigos y Patrick Crawford, su maravilloso prometido, su vida está justo en el punto donde ella quiere. Al menos, hasta que Patrick la deja en la noche de su fiesta de compromiso.

Con el corazón roto, Lindsey se dirige a la casa de la familia de su mejor amiga Kate en la playa para sanar sus heridas, ya que temporalmente está vacante y espera que algún tiempo a solas en la playa la ayude a sentirse mejor.

Pero cuando el hermano de Kate, el novelista Harris Welling, aparece inesperadamente, las cosas se complican. Harris insiste en que se quede en la casa, ya que sólo está allí para hacer algo de trabajo antes de que el resto de la familia llegue la semana siguiente, y Lindsey está de acuerdo, a pesar de sus reservas.

Lindsey pronto se encuentra atraída por el guapo hermano mayor de su mejor amigo. Poco después de su desastrosa ruptura, ella hace todo lo posible para resistir la creciente química entre ellos, pero ella no puede negar sus sentimientos y una relación se desarrolla rápidamente.

Sin embargo, cuando Patrick vuelve a su vida inesperadamente deseando estar con ella de nuevo, ella se ve obligada a hacer una elección, pero, ¿va a tomar la correcta?

Enlace: Descargar

Este libro fue publicado en la categoría Romance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *