Valoración:
    Editorial:
  • Lake Union Publishing
    Autor:
  • Kate Goldman
    Páginas:
    Ediciones:
  • 1
    Crítica:
  • Bueno
    Precio:

Un coche pasa sobre un charco y el agua salpica a Emily de la cabeza a los pies cuando estaba dando un paseo por los alrededores. En el momento que ve el coche estacionado en una gasolinera un rato después, decide enfrentarse al hombre apoyado en el. El guapo hombre se niega a disculparse, y después de escuchar lo que Emily piensa acerca de él, la mira salir.

Al día siguiente, el destino decide desafiar a Emily cuando se entera de que el hombre es el hermano de su jefe y un príncipe de un país de Oriente Medio. El príncipe Basil quien aparece a menudo en tabloides debido a diversos escándalos y para domesticar su genio, su padre lo envía para trabajar en un proyecto de perforar un pozo del metano en Dallas.

Si se niega o no tiene éxito, sus cuentas financieras serán bloqueadas y se le será revocado su título de príncipe. Aunque sus personajes chocan, Emily y Basil se enamoran mientras trabajan juntos y el corazón de Basil se derrite.

Cuando el proyecto que puede mejorar significativamente el negocio familiar enfrenta un gran obstáculo, Basil demuestra que el amor tiene un poder tremendo y muestra un lado de sí mismo que nadie sabía que existía.

Enlace: Descargar

Este libro fue publicado en la categoría Romance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *