Valoración:
    Editorial:
  • Lake
    Autor:
  • Kate Goldman
    Páginas:
    Ediciones:
  • 1
    Crítica:
  • Bueno
    Precio:

Se necesita un tipo especial de mujer para meterse en los zapatos de su padre y ejecutar una empresa multinacional a la edad de veintiséis, pero Sierra Montgomery ha hecho precisamente eso.

En un viaje a las afueras de Cancún, México, ella aterriza en medio de un albergue degradado y su santuario de animales adyacente, un lugar que su padre apoyó en privado durante años antes de su muerte.

La intención de Sierra es descubrir por qué el santuario no era elegible para la financiación oficial de la conservación y retirar los fondos de su propio bolsillo cuando se encuentra al frente con el tenaz propietario, Jonathan Cavner. Después de una semana de discusiones tensas sobre el futuro de su trabajo, ellos se separan molestos, sin la intención de volverse a ver alguna vez.

Cuando los ladrones atacan y dañan a Sierra en su camino de regreso a Cancún, Jonathan va a su rescate. Forzada temporalmente a quedarse bajo su cuidado, ella pronto se encuentra a si misma cayendo de cabeza sobre los pies de Cupido en ese lugar mágico junto a las criaturas hermosas y el desinteresado hombre a su lado.

“The Love Sanctuary” es una fantástica novela de romance que disfrutaras desde principio a fin.

Enlace: Descargar

Este libro fue publicado en la categoría Romance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *