Valoración:
    Editorial:
  • Laughing Rain
    Autor:
  • Brandt Legg
    Páginas:
    Ediciones:
  • 3
    Crítica:
  • Excelente
    Precio:

En Descargar Libros todo lo que queremos es que puedas disfrutar al máximo las historias, que no dejes nada por fuera. Por eso, hoy te damos la oportunidad de que puedas leer la continuación de las historias de Brandt Legg.

En esta oportunidad hablamos de The List Keepers, durante más tiempo de lo que nadie alguna vez supo, estaban allí, antes de que la mitad del mundo muriera, antes de que las mentiras se convirtieran en la verdad, antes de que alguien entendiera, los List Keepers estaban allí, esperando.

Dentro de los libros, habían predicho todo, el Banoff, el Atlántico, el AOI, la Cosecha de la Cúpula, el final, e incluso él mismo. El Justar Journal siempre había estado allí, esperando.

Con tantos secretos ocultos, Grandyn descubre algo más extraordinario de lo que jamás había soñado. El AOI como siempre, le impedirá compartirlo, sin embargo, ellos están lejos de ser su mayor problema. Blaise, Deuce y Lance necesitan controlar el secreto.

Pero el mayor peligro pueden ser los Trapioneros, que deben destruirlo. Sólo pueden contar con una sola persona. Ella ha estado esperando, y ella pertenece a los encargados de la lista.

Un eterno viaje en busca de una verdad que puede que nunca haya existido.

Enlace: Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *