Valoración:
    Editorial:
  • Laughing Rain
    Autor:
  • Brandt Legg
    Páginas:
    Ediciones:
  • 3
    Crítica:
  • Bueno
    Precio:

The Last Librarian, se traslada en el año 2098 donde ya no hay guerra, ni hambre ni contaminación. El mundo es seguro y los 2.900 millones de personas de la Tierra están sanos y felices. También hay sólo una biblioteca que todavía alberga libros físicos. Además de los volúmenes polvorientos, la biblioteca tiene muchos secretos.

Pero el gobierno ha decidido cerrarla y quemar el contenido, a menos que un improbable trío de personas puedan salvar los libros, la humanidad perderá más que sólo lo que está impreso en esas páginas antiguas.

Con un único gobierno que rige el planeta entero, con una moneda, con una lengua y ningún tipo de religión, la población está unificada y goza de la prosperidad que viene con más de siete décadas de paz. La atención médica gratuita para todos y el empleo garantizado hacen que el futuro sea un sueño.

Pero este futuro sólo puede estar seguro si pueden ocultar el pasado. Los libros deben ser guardados, la tarea imposible incumbe a un autor enojado, a un descarado revolucionario y al último bibliotecario. Cuando todo es perfecto, lo único que queda para temer es la verdad.

A Descargar Libros llega esta maravillosa historia la cual no podrás dejar de leer.

Enlace: Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *