Valoración:
    Editorial:
  • Lake
    Autor:
  • Olivia West
    Páginas:
    Ediciones:
  • 1
    Crítica:
  • Excelente
    Precio:

Taming the Billionaire cuenta la historia de Kate Hensley, quien vende su jabón hecho a mano en internet y trabaja en el bar de su mejor amigo para llegar a fin de mes. Cuando un nuevo resort llega a su ciudad natal, ella se arriesga y programa una reunión con el CEO para conseguir vender sus jabones en el resort.

Lo que no planea es que el CEO, Luke Wilder, sea tan guapo y muy arrogante. Un encuentro fortuito que da como resultado una dobladora de guardabarros los deja en el resort equivocado y ella piensa que ella nunca conseguirá poner su pie en la puerta de su lujoso resort.

Pero cuando se reúnen de nuevo, terminan pidiéndose disculpas el uno al otro y para la sorpresa de Kate, Luke la invita a una cita.

De repente, la vida de Kate va de estrictamente desde negocios a un torbellino de fechas con el guapo CEO. Ella disfruta de su compañía y no es mucho antes de que su corazón se pierda para él. Justo cuando piensa que todo va bien en su vida, descubre algo que puede destruirlo todo.

Es una ligera y agradable historia de ritmo rápido que llena a los lectores con una emocionante mezcla de romance y suspenso creado por Olivia West.

Enlace: Descargar

Este libro fue publicado en la categoría Romance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *