Valoración:
    Editorial:
    Autor:
  • Dannika Dark
    Páginas:
    Ediciones:
  • 2
    Crítica:
  • Excelente
    Precio:

Zoë Merrick vivió una vida normal hasta la noche en que fue brutalmente atacada. Ella escapa por poco de la muerte, rescatada por Adam Razor, un ex soldado que ofrece su amistad y un lugar para quedarse. Pero otra cosa es diferente, Zoë es incapaz de controlar una energía inexplicable que recorre su cuerpo.

Justus De Gradi al parecer es el unico hombre que puede enseñarle controlar esa energia. Ella lo encuentra por casualidad, el es un hombre guapo, arrogante y no totalmente humano.

Él revela que ella es un Mago, un inmortal hecho de luz, no de magia. Ahora Zoë debe hacer una elección: Reconstruir su vida en el mundo humano con el hombre que la salvó, o vivir con Justus y aprender a usar sus extraordinarios regalos. Justus ha hecho un juramento para proteger su vida, pero ¿puede protegerla del único hombre que tiene derecho a reclamarlo?

Esta historia es Fresca, humorística y emocionante. Una de las más equilibradas en términos de oscuridad, acción, romance y humor que leerán en mucho tiempo. Dannika Dark ha creado algo increíblemente cautivador con este mundo.

Ella lanza al lector en su mundo de fantasía único donde literalmente todo lo que pensabas que sabía es lanzado por la puerta y reinventado de una manera inteligentemente nueva.

Enlace: Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *