Valoración:
    Editorial:
  • Vintage Espanol
    Autor:
  • Danielle Steel
    Páginas:
    Ediciones:
  • 1
    Crítica:
  • Regular
    Precio:

Gabby, Billy, Izzie, Andy y Sean, cada uno brillando con su propia luz, cada uno con talentos increíbles en los deportes, ciencias y artes. Cada uno rodeado por una chispa mágica que hace que conecten inmediatamente.

En la exclusiva Escuela Atwood, en un soleado día de septiembre, estos cinco jóvenes se reúnen en el jardín del colegio y desde ese momento se vuelven inseparables y empiezan a ser conocidos como los Cinco Grandes. Estos cinco niños florecen uno junto al otro, sin darse cuenta de las tormentas que los rodean.

A medida que el tiempo pasa y ellos se convierten en adolescentes, sus vidas aparentemente perfectas se ven amenazadas por sus familias, pasos en falso, junto a pequeñas y grandes victorias y perdidas. Y de alguna forma, tratarán de recuperar su equilibrio y rumbo estable recurriendo los unos a los otros.

Pero al momento de graduarse de Atwood y vía a la universidad, se dan cuenta que el camino a seguir no es claro, ni seguro. Mientras que sus vidas se separan, los desafíos y complicaciones crecen cada vez más, llevándolos a un punto que ellos ya no tienen idea que caminos deben elegir.

En lo que puede ser su novela más intrincada y emocionalmente poderosa, Danielle Steel cuenta una historia desgarradora, en última instancia triunfal que se extiende décadas, con un grupo de personajes que refleja los desafíos más duros que enfrentamos en la vida.

Enlace: Descargar

Este libro fue publicado en la categoría Drama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *