Valoración:
    Editorial:
  • Montlake Romance
    Autor:
  • Melinda Leigh
    Páginas:
    Ediciones:
  • 3
    Crítica:
  • Bueno
    Precio:

El biólogo de fauna Mac Barrett evitó su ciudad natal Scarlet Falls durante años, demasiados recuerdos malos. Pero cuando recibe la noticia de que su padre se está muriendo, se precipita a casa sólo para descubrir que es demasiado tarde. Sacudido, Mac se retira a su remota cabaña buscando paz y consuelo.

En su lugar, se estrella con su jeep para evitar estrechamente correr sobre el cuerpo desnudo de una mujer tendida en el camino. Aún más inquietante, cuando recupera la conciencia, el cuerpo se ha ido.

El detective de policía Stella Dane quiere creerle a Mac, aunque su historia sobre el cuerpo desaparecido parece inverosímil. Pero cuando la descripción de Mac coincide con la mujer desaparecida que ha estado buscando, plantea una inquietante pregunta: ¿Cómo desaparece un cadáver?

Mac y Stella tendrán que trabajar juntos para encontrar la respuesta y atrapar a un secuestrador psicótico rápidamente. El asesino tiene un mensaje mortal para enviar, y el caso está a punto de convertirse en personal.

Como uno sólo puede esperar de Leigh, el libro tres de Scarlet Falls es completamente atractivo desde el principio hasta el final, lo cual te impedirá dormir. Esta novela es un cuento fabuloso con giros inesperados en la trama y un toque de romance para suavizar los bordes.

Enlace: Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *