Valoración:
    Editorial:
  • Montlake Romance
    Autor:
  • Melinda Leigh
    Páginas:
    Ediciones:
  • 1
    Crítica:
  • Excelente
    Precio:

El primer libro de suspenso en la serie de Medianoche de la autora mejor vendida Melinda Leigh.

Cuando dos excursionistas desaparecen de su ciudad natal en Maine, todo el mundo culpa a la terrible tormenta que hubo. Pero la verdad es mucho más aterradora; ignorando el peligro, el fotógrafo del tabloide Jayne Sullivan sigue una pista anónima para encontrar a un escultor bastante solitario en el mundo del arte. En cambio, encuentra a un misterioso hombre llamado Reed Kimball y a una pequeña ciudad llena de secretos fatales.

Hace cinco años, después de la muerte de su esposa, Reed decidió retirarse de su carrera de detective de homicidios. Pero cuando encuentran a un excursionista muerto, el jefe de policía local le pide ayuda a Reed.

¿Por qué se encontró una moneda céltica debajo del cuerpo? ¿Y dónde está el segundo excursionista? Desesperado por evitar el alboroto de los medios de comunicación, Reed no necesita a un asesinato, una persona desaparecida, ni un fotógrafo entrometido.

Hasta que Jayne es atacada, y se da cuenta de que debe arriesgar todo para protegerla y encontrar a un astuto asesino.

Como con cada libro de Melinda Leigh, te sorprenderás por su capacidad de crear ambiente y tensión. Desde la primera página, hay emoción en la forma en que escribe, un tipo especial de ambiente que trae la historia a la vida y también hace que el argumento de suspenso sea atractivo y emocionante.

Enlace: Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *