Valoración:
    Editorial:
    Autor:
    Páginas:
    Ediciones:
    Crítica:
    Precio:

Perdona si te llamo amor de Federico Moccia nos narra la historia de Nikki, joven madura y muy responsable de sus tareas que cursa su último año de escuela, específicamente de secundaria. En tanto, también se cuenta la historia de Alessandro, hombre de 37 años muy exitoso en su carrera de publicista que acaba de dejar a su novia con la que estuvo toda su vida.

A pesar de haber unos 20 años de diferencia entre ellos dos y del “mundo” de experiencias que los separa, como así también el abismo generacional que hay, Alessandro y Niki sentirán un amor tan profundo y loco que vivirán una apasionada historia en la que estarán en contra de todos los prejuicios sociales y convenciones que tratarán de separarlos a como de lugar.

Si te gustan los libros de amor en donde también se encuentran pasiones, problemas y demás, pues este libro no te lo puedes perder ya que es uno de los mejores que hemos visto por aquí. Además te lo traemos en formato PDF para que lo puedas descargar y disfrutar en cualquier lugar.

Enlace: Descargar

Este libro fue publicado en la categoría Romance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *