Valoración:
    Editorial:
  • Montlake Romance
    Autor:
  • Melinda Leigh
    Páginas:
    Ediciones:
  • 3
    Crítica:
  • Excelente
    Precio:

Después de que la abogada corporativa Hannah Barrett intenta y fracasa en detener un secuestro en Las Vegas, no puede sacudir la imagen de la aterradora niña que no pudo salvar. Ella se dice que una visita a su ciudad natal en Scarlet Falls podría ser una bienvenida distracción.

Pero pronto, Hannah se da cuenta de que los secuestradores tienen toda la información que necesitan para rastrear sus movimientos, y cuando unos terroríficos correos electrónicos sobre la víctima aparecen en su bandeja de entrada, es asombrosamente claro que lo que sucedió en Las Vegas la ha seguido hasta su casa.

Ocho meses después de una terrible tragedia familiar, Hannah vuelve a dirigirse al detective Brody McNamara. Brody está ansioso por ayudarla, aunque está envuelto en la investigación de un brutal asesinato.

Pero cuanto más tiempo trabajan juntos, más fuertes crecen sus sentimientos y más se arriesgan a perder cuando dos casos aparentemente no relacionados, pero igualmente mortales, chocan entre sí.

Minutos para matar es la segunda novela de la serie Scarlet Falls de Melinda Leigh que te dejará la boca abierta y al borde del desespero mientras tratan de resolver estos dos terribles casos. Sin duda alguna te atrapará desde el comienzo hasta el final.

Enlace: Descargar

Este libro fue publicado en la categoría Drama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *