Valoración:
  • Más Platón y menos Prozaac
    Editorial:
    Autor:
    Páginas:
    Ediciones:
    Crítica:
    Precio:

Aquellos que son aficionados a la lectura de seguro habrán escuchado hablar de este libro, sobre todo los que se pasan leyendo libros de Autoayuda. Más Platón y Menos Prozaac es un libro escrito por Lou Marinof, autor que te enseña una manera mucho más natural de poder levantar el estado de animo y de vivir con armonía sabiendo aún cuando las cosas no están bien. Para ello Lou utiliza distintos tipos de técnicas básicas de la psicología y de la filosofía que son ideales para aplicar en la vida cotidiana.

El libro es de muy fácil lectura, pues el texto resalta la importancia de utilizar las enseñanzas de los más sabios de la historia ya que se incluye a Platón, filosofo que ayudó a todo el mundo a lo largo de los años a entender el sentimiento de vida desde un punto distinto de vista.

Sin mucho más que agregar al respecto, a continuación te dejamos el enlace de descarga para que puedas descargar Más Platón y Menos Prozac en PDF, recuerda que el libro lo puedes leer en cualquier dispositivo móvil o bien en tu computadora, pues el formato se acopla a cualquier formato de visualización.

Enlace: Descargar

Este libro fue publicado en la categoría Autoayuda.

One thought on “Más Platón y menos Prozaac

  1. excelente libro…que NO ES DE AUTOAYUDA y el método NO SIRVE SI NO SABE FILOSOFÍA, porque debe conocer las temáticas y los autores que las han tratado… es un excelente documento histórico que relata el proceso de un hito muy importante…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *