Valoración:
    Editorial:
  • Random House Large Print
    Autor:
  • Danielle Steel
    Páginas:
    Ediciones:
  • 1
    Crítica:
  • Regular
    Precio:

Es una hermosa y fresca noche de verano, con el ambiente cálido y mágico que solo la gran ciudad de Francia, París, podría llegar a anhelar. En esta ciudad de la Luz, cada año se da lugar a una gran cena donde solo las personas más finas pueden ir, aunque parece que cada año se hacen ciertos ajustes.

A esta gran fiesta, todos los invitados que son seleccionados de manera secreta y sin ningún tipo de patrón, deben de asistir vestidos totalmente de blanco, lo que hará resaltar la hermosa fachada del lugar.

Al final de esta espectacular cena, un sinfín de luces son liberadas para cargar con los deseo de sus invitados, sin mencionar el deleitarse con una vista impresionante que nunca tendrá precedentes. Es ahí donde un grupo de amigos son reunidos en este momento mágico de cambio.

En este grupo de amigos están Jean-Philippe y Valerie Dumas, quienes se dedican al mundo financiero sin olvidar que son el uno para el otro. Tambien está Benedetta y Gregorio Mariani, ellos dirigen un muy bien conocido imperio de ropa italiana, aunque Gregorio es quien inspirá más de los dos.

Finalmente, tenemos a Chantal Giverny, un guionista dedicado, y a Dharam Singh, un empresario del mundo tecnológico.

Enlace: Descargar

Este libro fue publicado en la categoría Relato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *