Valoración:
    Editorial:
  • Roca
    Autor:
  • Sherrilyn Kenyon
    Páginas:
    Ediciones:
  • 1
    Crítica:
  • Excelente
    Precio:

Lealtad de sangre, cuenta la historia de Evalle, una chica que tendrá que aceptar la misión de salvar el mundo entero de su completa aniquilación si desea que su nombre esté fuera de toda sospecha de un crimen que ella no cometió.

Esta tarea casi imposible será protagonizada por Evalle Kincaid, la única de su especie mutante que no está detrás de los barrotes en una versión retorcida de Atlanta, donde hay alianzas de poco fiar y la traición es lo más común.

Esta misión se trata de encontrar 3 criaturas prófugas que van por ahí matando a cualquier humano que logre encontrar, por supuesto, ella misma también está en grave peligro.

Pero el mundo piensa que fue culpa de Evalle que estas poderosas y salvajes criaturas hayan escapado, aunque puede que esta culpa tenga explicación más allá de ser por la simple presión de un combate raudo que canse la mente y nuble cualquier juicio.

Pero nada de eso importará mucho para Evalle, ya que la única forma que tendrá de limpiar su nombre será la captura de estos seres.

Aunque sea su única opción, toda la raza humana tendrá sus esperanzas en la espalda de esta persistente chica que solo quiere ser libre de toda culpa.

Enlace: Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *