Valoración:
    Editorial:
  • CreateSpace
    Autor:
  • Stephen England
    Páginas:
    Ediciones:
  • 3
    Crítica:
  • Excelente
    Precio:

Un presidente americano que hará cualquier cosa para ganar la reelección…

Un líder iraní que no se detendrá ante nada para provocar el apocalipsis…

Un mal antiguo, sólo esperando para renacer

En las montañas de Alborz, en el noroeste de Irán, desaparece un equipo arqueológico. Entre los desaparecidos se encuentran unos ciudadanos estadounidenses y días después, las imágenes de los satélites de espionaje de los Estados Unidos revelan los destacamentos del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria iraní descendiendo sobre el sitio.

Con las elecciones presidenciales a pocos meses, el presidente Roger Hancock autoriza una misión encubierta de la CIA en las montañas de Irán. Su objetivo: rescatar a los arqueólogos y descubrir la verdad.

Con quince años en el Servicio Clandestino, el oficial de operaciones paramilitares Harry Nichols es indudablemente el hombre para el trabajo. Es un duro y despiadado veterano quien ha llevado a sus hombres en un camino peligroso una y otra vez.

Para él, todo se trata de la misión. Es todo sobre el equipo y nunca ha visto algo así antes…

Dibujado en una telaraña de conspiración que alcanza la mitad del camino alrededor del mundo y en los niveles más altos del gobierno de Estados Unidos, pronto encuentra que nada es como parece. La propia misión es sospechosa, y ya no puede confiar en su equipo. Además, un paso equivocado significa la guerra mundial…

Enlace: Descargar

Este libro fue publicado en la categoría Aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *