Valoración:
    Editorial:
  • Avon
    Autor:
  • Julia Quinn
    Páginas:
    Ediciones:
  • 1
    Crítica:
  • Bueno
    Precio:

A veces encuentras el amor en los lugares más inesperados… Sin embargo, aquí no es así.

Todos esperan que Billie Bridgerton se case con uno de los hermanos de Rokesby. Las dos familias han sido vecinas durante siglos, y cuando jóvenes, Billie juagaba bastante con Edward y Andrew. Cualquiera de ellos sería un marido esplendido, algún día…

A veces te enamoras exactamente de la persona que crees que debes… O no.

Sólo hay un Rokesby que Billie no puede tolerar en lo absoluto, y ese es George. Puede ser el mayor y heredero del condado, pero es arrogante, molesto, y está absolutamente segura de que la detesta. Lo cual es perfectamente conveniente, ya que ella tampoco puede soportar verlo.

Pero a veces el destino tiene un mal sentido del humor…

Porque cuando Billie y George son literalmente arrojados juntos, un nuevo tipo de chispas comienzan a volar. Y cuando estos adversarios de por vida finalmente se besan, pueden descubrir que no pueden vivir sin la persona que no toleran…

Julia Quinn es incomparable con esta nueva y divertida adición a su maravillosa serie Bridgerton. Una historia encantadora, ingeniosa y salvajemente romántica; tiene personajes fuertes, acción de ritmo rápido y un montón de drama entre dos personas que están destinados para el otro.

Enlace: Descargar

Este libro fue publicado en la categoría Romance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *