Valoración:
    Editorial:
  • Ediciones B
    Autor:
  • Susan E. Phillips
    Páginas:
    Ediciones:
  • 1
    Crítica:
  • Bueno
    Precio:

Piper Dove es una detective privada que fue contratada para encargarse del caso de investigación de Cooper Graham, un caliente exquaterback de los Chicago Stars.

Pero las cosas se empiezan a complicar cuando Cooper se da cuenta que Piper lo está siguiendo y él decide hacer lo imposible para evitar que ella continúe tras su rastro.

En un acto de desesperación, Piper se ve obligada a pretender que es una fanática acosadora poco peligrosa, sin embargo, a Cooper le cuesta creerse esa excusa.

Poco tiempo después, Cooper decide contratarla para que ella investigue a los trabajadores de una discoteca bastante popular llamada Spira, la cual él ha inaugurado después de retirarse del futbol americano.

Al parecer, hay una persona que está bastante empañada en acabar con su negocio, y Piper está decidida a impedir que boicoteen a Spiral y le hagan daño a Cooper.

A Descargar Libros llega esta historia con un héroe del futbol americano sin sentido, y una detective que está decidida a meterse de cara al peligro en esta novela divertida  y seductora, con la cantidad justa de suspenso para mantenerte enganchado de principio a fin.

Una historia de la galardonada autora de bestselling de NYT conocida por sus personajes inolvidables, emoción sentida y humor.

Enlace: Descargar

Este libro fue publicado en la categoría Drama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *