Valoración:
    Editorial:
  • Lake Union Publishing
    Autor:
  • Lindsay Jayne Ashford
    Páginas:
    Ediciones:
  • 1
    Crítica:
  • Bueno
    Precio:

La mujer en el expreso del Oriente, cuenta que con la esperanza de hacer una ruptura limpia en un matrimonio fracturado, Agatha Christie aborda el Expreso en un disfraz. Pero a diferencia de su famoso detective Hercule Poirot, no puede desentrañar los misterios que encuentra en este fatídico viaje.

Agatha no es el único pasajero a bordo con secretos. El matrimonio de su compañera de cabina Katharine Keeling terminó en tragedia, impulsándola hacia una segunda relación atascada en el engaño.

Nancy Nelson, recién casada pero con el hijo de otro, está desesperada por ocultar el embarazo y se tambalea al borde de la desesperación. Cada mujer oculta su pasado de los demás, guardando ferozmente sus secretos. Pero a medida de que el tren que va hacia el Medio Oriente se acelera por la pista, los cursos paralelos de sus vidas cambian para cruzarse, con repercusiones duraderas.

Llena de imágenes evocadoras, suspenso y complejidad emocional, La Mujer en el Expreso del Oriente explora los lazos de hermandad forjados por el dolor compartido y el poder de los secretos.

Esta maravillosa novela mezcla hechos y ficciones y coloca a Agatha Christie en el centro de una historia basada libremente en la vida real, acompañada con un final que te dejará pensando.

Enlace: Descargar

Este libro fue publicado en la categoría Drama, Relato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *