Valoración:
    Editorial:
  • Berkley
    Autor:
  • Amanda Quick
    Páginas:
    Ediciones:
  • 1
    Crítica:
  • Excelente
    Precio:

La autora mejor vendida del New York Times vuelve al Londres victoriano en una novela completamente nueva, la cual trae consigo una obsesión mortal.

La dama Calista Langley se encarga de una prestigiosa y exclusiva agencia “introducción” en Londres, presentando entre sí a encantadoras damas y caballeros respetables que están sin pareja.

Todo en el mundo de Calista va bien, hasta que de la nada empieza a recibir regalos aterradores de una persona que está ligeramente obsesionado con ella. Los regalos son solo perfectos para aquellos que están de luto: una corona funeraria, un espejo negro, un anillo de piedra. Todos los regalos vienen con sus iníciales marcadas.

Calista está en aprietos y teme que la policía no pueda ayudarla, por esa razón ella decide acudir por un confinado escritor de novelas de crimen llamado Trent Hastings. Sin embargo, la solitaria hermana de Trent es clienta de Calista y el cree que ella se está aprovechando de la situación de su hermana y decide no confiar en ella.

El pasado de Trent le ha enseñado a que tiene que mantener sus emociones ocultas y más aún, cuando la repentina atracción hacia Calista empieza a amenazar su resolución.

Mientras Trent y Calista van revisando los viejos clientes rechazados esperando encontrar al acosador encuentran una terrible verdad. El secreto del pasado de Calista es lo que la está poniendo en peligro y sin duda su acosador no se detendrá hasta verla muerta.

Enlace: Descargar

Este libro fue publicado en la categoría Suspenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *