Valoración:
    Editorial:
  • Avon
    Autor:
  • Gill Paul
    Páginas:
    Ediciones:
  • 1
    Crítica:
  • Excelente
    Precio:

En esta ocasión, llega una novela que fue hábilmente elaborada, una historia que desborda pasión en cada página. Una gran duquesa rusa y un periodista inglés unidos por uno de los misterios más grandes del mundo.

Una historia que está llena de amor, culpa y angustia.

  • 1914

Rusia se encuentra en un punto crítico en la historia y la familia Romanov se enfrenta a un futuro terriblemente incierto.

La gran duquesa Tatiana se ha enamorado del oficial de caballería Dmitri, pero los acontecimientos toman un giro realmente catastrófico que pondrá en peligro su romance y sus vidas…

  • 2016

Una joven llamada Kitty Fisher se escapa a la remota cabina de su bisabuelo en América, después de descubrir una terrible verdad que la hace huir de Londres. Allí, en las orillas del lago Akanabee, ella descubre un precioso colgante de joyería que la llevará a descubrir un secreto de la familia que está enterrado desde hace mucho tiempo.

Encantadora, emocionante y bellamente escrita, La Esposa Secreta atraviesa sin esfuerzo siglos, ya que el pasado se funde con el presente en una inolvidable historia de amor, pérdida y resistencia.

Una novela que seguramente los fanáticos de Kate Morton y Dinah Jefferies disfrutarán bastante.

Enlace: Descargar

Este libro fue publicado en la categoría Historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *