Valoración:
    Editorial:
  • St. Martin's Griffin
    Autor:
  • Ronald H. Balson
    Páginas:
    Ediciones:
  • 1
    Crítica:
  • Bueno
    Precio:

Lena Woodward, elegante y equilibrada, ha vivido una vida cómoda entre la Sociedad de Chicago desde que emigró a los Estados Unidos y comenzó una nueva vida al final de la Segunda Guerra Mundial. Pero ahora algo ha resurgido y Lena no lo puede ignorar: una promesa incumplida que hizo hace mucho tiempo que ya no puede permanecer enterrada.

Dirigida a renovar la búsqueda que todavía la mantiene despierta por la noche, Lena le pide ayuda a la abogada Catherine Lockhart y al investigador privado Liam Taggart. Detrás de la fachada estoica de Lena hay recuerdos que ya no estarán contenidos. Comienza a contar una historia, recordando su angustioso pasado en una Polonia ocupada por los nazis, del vínculo que compartió con su amiga de la infancia Karolina.

Karolina era sumamente hermosa, con cuerpo atlético y  mucho carisma, y Lena ha tocado el recuerdo de su amistad toda su vida. Pero hay algo en la historia que está incompleto, preguntas las cuales deben ser respondidas sobre lo que es verdad y lo que no es, y lo que Lena está dispuesta a arriesgar para descubrir el pasado. ¿Ha ocultado la verdadera historia durante muchos años? Y si es así, ¿por qué?

Dos chicas, llegando a la mayoría de edad en un momento peligroso, portadoras de secretos que sólo ellas podrían compartir.

Justo cuando piensas que no podría haber nada nuevo de la Segunda Guerra Mundial viene Karolina’s Twins.

Enlace: Descargar

Este libro fue publicado en la categoría Relato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *