Valoración:
    Editorial:
  • CreateSpace
    Autor:
  • Bella Forrest
    Páginas:
    Ediciones:
  • 1
    Crítica:
  • Bueno
    Precio:

Después de descubrir un impactante secreto el cual estaba enterrado profundamente dentro de El Verde, Violet tiene que tomar una gran decisión. Confiar o no confiar en la mujer que la salvó.

Hasta ahora, todo sobre la mujer ha tomado a Violet por sorpresa. Su comportamiento ha sido honesto e inmediato, un cambio refrescante para Violet. Además, con uno de sus seres queridos colgando en el borde de la vida, y el otro está cerca de caer completamente fuera de su alcance, Violet realmente no tiene mucho que elegir.

Su única manera de avanzar es embarcarse en una excursión arriesgada. Para esto, ella sabe que necesita la ayuda de los Liberator y debe estar preparada para tomar cualquier riesgo que viene con eso.

Pero lo que ni ella ni ninguno de sus nuevos camaradas liberadores pueden prepararse, es en lo profundo que son las mentiras de sus tierras…

El juego del género 3: La mentira del género, es un maravilloso libro el cual es divertido y absolutamente agradable de leer.

Esta dulce pero dramática y sinuosa historia de amor demuestra las realidades y complejidades del amor. Recomendado para los aficionados de romances realistas y personas que creen en las segundas oportunidades.

Enlace: Descargar

Este libro fue publicado en la categoría Drama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *