Valoración:
    Editorial:
    Autor:
    Páginas:
    Ediciones:
    Crítica:
    Precio:

A medida que leas este libro te darás cuenta que el mismo no va por el carril de debatir si Jesús existe o no, aunque lo que se analizará será su figura sobre las creencias y sobre los testimonios escritos que hablan de él como una persona física y real.

En definitiva lo que se puede ver en este libro son dos versiones muy distintas de Jesús, una versión basada en el nuevo Testamento, la que conocen la mayoría de los cristianos, y otra versión que se basa en los diez manuscritos de Nag Hammadi, aunque además se agrega la versión basada en los Evangelios Gnósticos respectivamente.

Si eres una persona que no puede leer ningún tipo de teoría o incluso ver comparación en el tema religión, pues este libro posiblemente no sea para ti, aunque de igual manera te recomendamos darle una leída ya que aborda temas muy pero muy interesantes.

Pero basta de aburrirlos con palabras que no hablan específicamente del libro en si, a continuación te dejamos el libro en formato PDF para que puedas leerlo gratuitamente en cualquier dispositivo móvil o incluso computadora. Descárgalo, léelo y luego dinos si te pareció interesante.

Enlace: Descargar

 

Este libro fue publicado en la categoría Historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *