Valoración:
    Editorial:
  • Laughing Rain
    Autor:
  • Emily Walters
    Páginas:
    Ediciones:
  • 1
    Crítica:
  • Excelente
    Precio:

Calvin Barnard es un corredor de bolsa en New York, es una persona que trabaja duro y se encuentra enteramente centrado en sus actividades laborales. Su vida es simple hasta el día en que recibe una llamada del abogado de su difunta tía abuela Loretta.

La tía abuela que apenas conocía le ha dejado 10 millones de dólares y una casa en la pequeña ciudad de Carterville, en Oregón, pero hay una condición.

Antes de que Calvin pueda conseguir el dinero, tiene tres meses para casarse con una chica de esa misma ciudad rural; de repente, todo se complica. Mientras tanto Calvin trata de averiguar cómo su gran reclusa tía tenía tantos millones de dólares, que es lo que va a hacer con su vieja mansión polvorienta, y que mujer en esa pequeña ciudad estará dispuesto a casarse con él en tan corto plazo.

La diseñadora de interiores Ellie Parker parece ser la solución perfecta a sus problemas: ella es hermosa, sola, y disponible para arreglar esa casa vieja. Pero cuando Calvin comienza a sentir más que simpatía por la dulce Ellie, tendrá que decidir entre la herencia de toda una vida o el amor de la mujer más encantadora que alguna vez haya conocido.

Enlace: Descargar

Este libro fue publicado en la categoría Romance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *