Valoración:
    Editorial:
  • Autor
    Autor:
  • Harlan Coben
    Páginas:
    Ediciones:
  • 1
    Crítica:
  • Bueno
    Precio:

Diez años después del secuestro de alto perfil de los dos chicos jóvenes, sólo uno regresa a su casa en el intenso thriller de Harlan Coben. Descargar Libros tiene el placer de traerte esta historia que te tendrá al borde de la silla.

Hace una década, los secuestradores tomaron dos niños de unas familias ricas y exigieron un rescate, luego de eso, ellos se quedaron en total silencio. Ningún tipo de rastro de los chicos salió a la superficie.

Desde hace diez años, sus familias se han quedado sin nada más que recuerdos dolorosos y una desesperación silenciosa para que al fin llegue el día donde puedan reencontrarse. Sin embargo, como un milagro caído del cielo llegan Myron Bolitar y su amigo Win quienes creen que han localizado uno de los chicos el cual ahora un adolescente.

¿Donde ha estado durante diez años, y qué es lo que sabe sobre el día, hace más de media vida, cuando fue llevado? Y lo más crítico: ¿Qué les puede decir a Myron y Win sobre el destino de su amigo desaparecido? A partir de su singular talento, Harlan Coben ofrece un thriller explosivo y profundamente conmovedor sobre la amistad, la familia y el significado del hogar.

Enlace: Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *