Valoración:
    Editorial:
  • Esencia
    Autor:
  • Sherrilyn Kenyon
    Páginas:
    Ediciones:
  • 2
    Crítica:
  • Regular
    Precio:

En un universo llamado Ichidiano, hay una liga de asesinos realmente despiadados que gobiernan todo, y a todos. Están altamente entregados y son las personas más valiosas del universo.

Se consideran la columna vertebral, la base, el apoyo del gobierno Ichidiano. Pero la corrupción es una enfermedad letal que se esparce rápidamente, ni siquiera la liga es capaz de escapar de esta enfermedad.

Nykyrian Quikiades, es el comandante que entrego su espada a la liga y desde entonces ellos no han parado de darle caza. Aunque la mayoría lo han intentado lo mejor que pudieron, nadie puede asesinarlo o evitar que complete su misión actual: mantener protegida a Kiara Zamir, una mujer que tiene una alianza política en particular que la ha convertido en un target.

La vida de Kiara poco a poco se va poniendo más peligrosa y no le queda de otra más que confiar en el mismo tipo que hace tiempo asesino a su madre y la dio a ella por muerta.

Los antiguos enemigos y los nuevos los asechan con el objetivo de matarlos y la única manera de poder salir de esta mortífera situación es dejando a un lado sus sospechas y aprender a confiar.

Enlace: Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *