Valoración:
    Editorial:
  • Lake Union Publishing
    Autor:
  • Nancy Star
    Páginas:
    Ediciones:
  • 1
    Crítica:
  • Excelente
    Precio:

Después de un trágico accidente en el viñedo de Martha, guardar secretos se convierte en una forma de vida para la familia Tangle. Con los recuerdos encerrados, las hermanas toman caminos divergentes.

Callie desaparece, Mimi se mantiene tan ocupada que no tiene tiempo para pensar, y Ginger desarrolla una aversión permanente al riesgo que amenaza a las relaciones que ella más cariño les tiene.

Cuando la rebelde hija adolescente de Ginger oye por casualidad un comentario susurrado, ella se ve en la obligación de revelar un viejo secreto de la familia, cuya red de mentiras cuidadosamente construida en enredos comienza a disolverse.

Después de la muerte de Gloria, la colorida matriarca de la familia, y el regreso de Callie, se decide por regresar al viñedo de Martha y ensamblar lo que realmente ocurrió en aquel calamitoso día en que una sombra cayó sobre cuatro hermanos besados por el sol jugando en el apuntalar.

Junto con la nueva comprensión de Ginger vienen las claves de la reconciliación: con su madre, con sus hermanas y con su hija.

Hermanas Uno, Dos, Tres explora no sólo las consecuencias de los secretos, bien sean por amor o no, si no también el coraje que se necesita para decir la verdad, para perdonar y para dejar ir.

Enlace: Descargar

Este libro fue publicado en la categoría Relato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *