Valoración:
    Editorial:
  • Lake Union
    Autor:
  • Alison Ragsdale
    Páginas:
    Ediciones:
  • 1
    Crítica:
  • Excelente
    Precio:

Heather Forester está perdiendo el control sobre la realidad, por más triste que esto pueda llegar a sonar. Ella llega a un aeropuerto para encontrarse con su marido piloto, Brett, y luego recuerda que él no va a volver.

Brett murió hace meses, dejándola perdida y con un gran agujero en su vida, cosa que todas las viudaz deben de sufrir.

Ahora sola con sus gemelos de siete años de edad, Heather ansía el apoyo de su madre y su hermano, los cuales están a medio camino en todo el mundo en Escocia. Pero cuando ella mueve a su familia disfuncional a su patria, sus vidas cambian de maneras que ella nunca podría haber anticipado, viéndose a sí misma sumergida en un sinfín de preocupaciones.

Mientras sus hijos se esfuerzan por encajar en su nuevo hogar, familia y escuela, Heather también lucha con la dolorosa verdad de que se ha convertido en una extraña en su propia ciudad natal.

Rodeada por la belleza escarpada y espectacular de la costa rocosa de la Isla de Skye, los páramos de terciopelo y los exuberantes bosques, Heather tiene que hacer frente a retos viejos y nuevos mientras recupera su vida y aprende el poder curativo de la familia.

Enlace: Descargar

Este libro fue publicado en la categoría Drama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *