Valoración:
    Editorial:
  • 47North
    Autor:
  • K.F. Breene
    Páginas:
    Ediciones:
  • 2
    Crítica:
  • Excelente
    Precio:

Fate of Perfection cuenta un futuro controlado por las empresas, donde los conglomerados gobernantes genéticamente modifican a sus empleados, Millicent Foster es la mejor de los mejores.

Físicamente perfecta y excepcionalmente inteligente, a Millicent se le concede el privilegio poco común de criar. Pero su hija hereda más que una genética superior, la pequeña Marie tiene una rara habilidad que el mundo nunca antes ha visto, y su conglomerado, Moxidone, no se detendrá ante nada para tener la única posesión del niño.

Aliada con Ryker, el formidable maestro de seguridad, Millicent debe arriesgar todo en una lucha de vida o muerte para arrancar a su hija de la fuerza gobernante que quiere poseerlos a todos. Las probabilidades son apiladas contra ellos, pero Moxidone aprenderá que la búsqueda de la perfección tiene un costo peligroso y que el amor no se puede comprar a cualquier precio.

¿Quieres ver qué sucede cuando te metes con la familia de la mujer más feroz de la tierra? No puedes dejar de leer este maravilloso libro que ha llegado a nuestro poder.

Puede que la novela este situada cientos de años a partir de ahora, pero el tema es atemporal. Se trata del amor de una madre, y de las formas únicas en que se forman las familias.

Enlace: Descargar

Este libro fue publicado en la categoría Drama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *