Valoración:
    Editorial:
  • 47North
    Autor:
  • K.F. Breene
    Páginas:
    Ediciones:
  • 2
    Crítica:
  • Excelente
    Precio:

Después de rescatar a su hija de la controlada Tierra corporativa, Millicent y Ryker pensaron que estaban a salvo en su paraíso fuera del mundo. Sin duda alguna, ellos estaban equivocados.

Toton, que antes era el conglomerado más débil, ahora domina la Tierra la cual está completamente arruinada gracias a una nueva y siniestra tecnología.

Al cosechar las mentes para usarlas en sus supercomputadoras, están esclavizando a los mejores y más brillantes seres humanos para promover su agenda del mal. Millie y Ryker saben que es sólo cuestión de tiempo antes de que Toton se dé cuenta del mayor premio -la mente “dotada” de Marie- está a sólo un viaje de cohete.

A medida que la anti corportativa Nación Rebelde y las compañías rivales luchan por frustrar las maquinaciones inhumanas de Toton, la sociedad se tambalea en el borde de la desgracia.

Ya no es seguro, Millie y Ryker deben sacrificar su arduamente ganada libertad para regresar a casa y mantenerse en pie con la revolución floreciente que aunque este tripulada y fuertemente armada recibirá ayudada del interior de la persona que menos se espera.

Pero, ¿puede el amor de una familia sobrevivir a la loca avaricia de un mundo que mide la vida humana en una hoja de balance?

Enlace: Descargar

Este libro fue publicado en la categoría Drama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *