Valoración:
    Editorial:
  • Harlequin
    Autor:
  • Yvonne Lindsay
    Páginas:
    Ediciones:
  • 1
    Crítica:
  • Excelente
    Precio:

Toda la historia gira en torno a los sucesos ocurridos alrededor de Margaret Cole, porque al llegar un jefe nuevo a su organización, su vida sufre un gran cambio. William Tanner es este nuevo jefe, el cual por ciertas razones le pide a Margaret que finja, por cierto tiempo, ser su futura esposa.

Esta petición se ve creada gracias a que el poderoso hombre tiene la oportunidad de quedarse con un gran terreno, una gran granja, la cual vendría siendo una increíble y suculenta herencia familiar, ya que la granja ha estado en su familia por mucho tiempo y él no está dispuesto a perderla tan fácilmente. Pero el papel de Margaret en todo esto sería el de defender a su hermano en realidad.

Pero por todas las vueltas que da el destino, Margaret se ve en la incómoda situación de no admitir sus deseos o sentimientos por su nuevo “futuro esposo” ¿Será Margaret capaz de dar a conocer sus verdaderos sentimientos a su nuevo jefe?

Aunque puede que no sirva de mucho ya que ella es tan solo una herramienta para él. Ella es la mujer perfecta para su plan ya que es hermosa, extremadamente sexy y sobre todo, está loca por él. Sin embargo, puede que mantener a esta mujer en un entorno profesional no se le haga tan fácil como él pensaba.

Enlace: Descargar

Este libro fue publicado en la categoría Romance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *