Valoración:
    Editorial:
  • Lake Union
    Autor:
  • Bryan Mooney
    Páginas:
    Ediciones:
  • 1
    Crítica:
  • Bueno
    Precio:

Los hermanos Macgregor Robert, Eian y Ryan, han sido recientemente enviudados y obligados a vivir juntos en la casa de Ryan en la soleada Florida, en contra de su voluntad obviamente.

Para conseguir que se vuelvan a comprometer con el mundo, la hija de Ryan, Mary Kate, los inscribe en una escuela para que vean lecciones de baile e insiste en que cada uno tiene que encontrar un socio a tiempo para su boda.

Robert, el mayor de los hermanos, redescubre a un viejo amigo que le devuelve la chispa a su vida. Eian, un ex jugador de béisbol profesional, toma otro giro en el amor con la viuda de su mejor amigo. Ryan, el médico de la familia, espera que su nuevo y hermoso instructor de baile pueda volver a poner la primavera en su vida.

Pero el prometido de Mary Kate es un miembro del clan rival de Campbell, y como la boda se acerca, la anticipación alegre se convierte en una rivalidad familiar caliente.

Juntos los hermanos Macgregor bailarán a su manera a través de los nervios y un montón de movimientos equivocados cuando tratan de salvar la boda y reiniciar sus vidas de una vez por todas.

Enlace: Descargar

Este libro fue publicado en la categoría Romance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *