Valoración:
    Editorial:
    Autor:
    Páginas:
    Ediciones:
    Crítica:
    Precio:

Eragon ha descubierto una joya mientras estaba cazando en el bosque, una gema muy valiosa que al final es nada más ni nada menos que un pequeño huevo de dragón. Dentro del reino de Alagaesis la guerra recién ha comenzado, allí los jinetes que se desempeñan como protectores de la paz son los únicos que pueden controlar a los peligrosos he inteligentes dragones que han comenzado a extinguirse y en algunos casos a formar parte de las tropas del malvado rey Galbatorix.

En tanto los elfos hace bastante tiempo que se han ido a un lugar oculto para poder esconderse y los vardenos deciden ocultarse en las ciudades protegidas para no sufrir daño alguno. Pero todo esto cambia cuando un joven de 15 años de edad, muy valiente de por cierto, llamado Eragon, se encuentra con una piedra preciosa que está ubicada en el medio del bosque, piedra que cambiará su vida y además el destino de Alagaesa.

Lo único que quiere Eragon es venderla para poder darle comida a su familia durante el duro invierno que cada vez está más cerca, pero una noche esa gema se rompe y lo que sale dentro del mismo lo convertirá en un verdadero héroe.

 Enlace: Descargar

Este libro fue publicado en la categoría Aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *