Valoración:
    Editorial:
  • Avon
    Autor:
  • Julia Quinn
    Páginas:
    Ediciones:
  • 1
    Crítica:
  • Bueno
    Precio:

¿Puede haber algún reto mayor para las madres más ambiciosas de Londres que para un duque no casado?

Simon Basset está a punto de proponerle matrimonio a la hermana de su mejor amiga, Daphne Bridgerton, una preciosa joven.

Pero solo ellos dos saben la verdad: todo es un ardid elaborado para mantener a Simon libre de las madres de la sociedad matrimonial.

Y en cuanto a Daphne, ella seguramente atraerá a unos cuentos pretendientes dignos ahora que parece que un duque la ha declarado deseable.

Pero mientras Daphne está en casi todos los salones de baile con Simon, se le hace cada vez más difícil recordar que su cortejo es una farsa. Tal vez es su sonrisa diabólica, sin duda es la forma en que sus ojos parecen quemar cada vez que la mira…

Pero de alguna manera Daphne está enamorándose poco a poco de este apuesto duque, ¡de verdad! Y ahora debe hacer lo imposible para convencer al guapo pícaro de que su ingenioso esquema merece una ligera alteración, y que nada en su sano juicio se enamoraría de ella.

El Duque y Yo es una historia divertida con un dialogo atractivo. Debajo del encanto regente de esta novela, sin embargo, mora una exploración perspicaz del impacto del trauma de la niñez y el poder curativo del amor. Quinn mejora cada vez más, un hecho que es seguro para deleitar a los lectores.

Enlace: Descargar

Este libro fue publicado en la categoría Romance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *