Valoración:
    Editorial:
    Autor:
    Páginas:
    Ediciones:
    Crítica:
    Precio:

Doña Bárbara es un libro del autor Rómulo Gallego presentado en el año 1929, hace ya bastantes años, en donde se abordan temas universales del modernismo que lo que hacen es crear una obra literaria con un fuerte sabor americano. En definitiva se puede observar el conflicto entre la barbarie y la civilización, conflictos en el que se destacan Doña Bárbara y Santos Luzardos, dos personas que estarán presentes a lo largo de toda la historia.

Pero más allá de los problemas y de los momentos dramáticos, los cuales son muchos, nos encontramos con dos personas totalmente normales de carne y hueso cuyas tensiones ideológicas van y vienen, pues ambos tendrán una historia de amor que hará que las peleas queden en segundo plano.

Sin mucho más que agregar sobre esta joya de la literatura, les dejamos los enlaces para que puedan descargar Doña Bárbara en formato PDF, libro que podrán leer en su dispositivo móvil, lector de libros electrónicos o bien en su computadora, pues el formato en el que está el libro permite leerlo en donde uno quiera por así decirlo.

Enlace: Descargar

Este libro fue publicado en la categoría Drama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *