Valoración:
    Editorial:
  • Carisma
    Autor:
  • Rita Cabezas
    Páginas:
    Ediciones:
  • 1
    Crítica:
  • Excelente
    Precio:

Todos los días, los seres humanos nos vemos obligados a confrontar una larga y diversa lista de obligaciones o desafíos, y algunos de ellos son marcados por el tiempo. Es por esto que conocer al verdadero y único enemigo del alma es algo que todos deberíamos de averiguar para nuestro propio bienestar.

Es por esta razón que, para todos los creyentes del alma y de los sagrados mandamientos de Dios, este libro será un gran reto que deberemos de superar y asimilar, por supuesto, si es que queremos seguir adelante y ayudar a muchos otros a superar la oscuridad y los distintos demonios que allí yacen para cazarnos en nuestros peores momentos.

Es muy popular la creencia de que todo trabajo de exorcismo, o cualquier trabajo que esté relacionado con lo que son las almas y la purificación de las mismas, estén atado a la custodia de los clérigos o de misioneros.

Pero esta puede ser una gran mentira que nos haga sufrir a muchos cristianos, ya que la realidad es que cada uno de nosotros como cristianos y como personas debemos de afrontar este tipo de problemas, y más allá de eso, es una tarea que se nos ve impuesta al nacer.

Enlace: Descargar

Este libro fue publicado en la categoría Jesucristo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *