Valoración:
  • Crepúsculo
    Editorial:
    Autor:
    Páginas:
    Ediciones:
    Crítica:
    Precio:

Crepúsculo es un libro en el que te tendrás que dejar asombrar por una historia de amor increíble y ubicada mucho más a la época actual, pues esta saga creada por Stephenie Meyer, una de las escritoras más populares de la actualidad, presenta una saga llamada Crepúsculo que se ha convertido en un fenómeno de la literatura fantástica, y es que la misma se ha popularizado y mucho entre los jóvenes a nivel internacional ¿por qué? Por el simple motivo de que se incluye amor, aventura, sensualidad e integra con la que estos pueden sentirse identificados a todo nivel.

Hablando un poco más en especifico sobre el libro, podemos decir que en el mismo se cuenta la historia de Isabella Swan, joven que cuando se muda a un pueblo llamado Forks, pequeña localidad del estado de Washington, piensa que esto es lo más aburrido que le podría haber pasado en su corta vida.

Pero lo que nos abe es que su vida en muy poco tiempo dará un giro excitante ya que se encontrará con Edward Cullen, joven misterioso y seductor que tiene un secreto que el no quiere que nadie descubra.

Enlace: Descargar

Este libro fue publicado en la categoría Romance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *