Valoración:
    Editorial:
  • St. Martin's Press
    Autor:
  • Nora Roberts
    Páginas:
    Ediciones:
  • 1
    Crítica:
  • Excelente
    Precio:

A Descargar Libros llega Come Sundown, una novela de suspenso con lazos familiares y pasiones retorcidas del autor mejor vendido del mundo.

El rancho y resort Bodine en el oeste de Montana es un negocio familiar, un lugar idílico para los vacacionistas. El hogar de cuatro generaciones cuenta con un poco más de treinta mil hectáreas que se mantiene funcionando por Bodine Longbow, una mujer que cuenta con la ayuda de un gran personal, incluyendo el nuevo trabajador Callen Skinner.

Había otro miembro de la familia una vez: la tía de Bodine, Alice, que huyó antes de que Bodine naciera. Ella nunca volvió, y los Longbows no hablan mucho de ella. Los más jóvenes, que nunca la conocieron, suponen que está muerta. Pero no lo está, ella no está lejos, ella es parte de una nueva familia que ella nunca eligió y su mente ha sido destrozada.

Cuando un camarero sale del complejo una noche, Bo y Cal descubren su cuerpo maltratado en la nieve, es la primera señal de que el peligro se esconde en las montañas que los rodean. La policía sospecha de Cal, pero Bo confía en él mientras otra mujer es asesinada y los Longbows están aturdidos por la súbita reaparición de Alice.

La torcida historia que tiene mucho que contar sobre el pasado, con una amenaza que sigue sus pasos pondrá a prueba los lazos de esta fuerte familia y empujará a Bodine a una oscuridad que nunca habría imaginado.

Enlace: Descargar

Este libro fue publicado en la categoría Suspenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *