Valoración:
    Editorial:
  • Abracadabra
    Autor:
  • Jessica Aspen
    Páginas:
    Ediciones:
  • 3
    Crítica:
  • Excelente
    Precio:

El cazador oscuro: Un romance de fantasía de la Corte Negra, cuenta la historia de una reina malvada, un hombre peligroso y una bruja. Desesperada por salvar a la última persona de su familia de la reina asesina del País de las Hadas, Trina Mac Elvy teje un hechizo para detenerla. Pero en lugar de mandar a un soldado común, la reina ha liberado al Cazador Oscuro, un duende de sangre con poderes letales.

Enjaulado por traición, Logan Ni Brennan, está dispuesto a hacer cualquier cosa para ganar su libertad de la reina manipuladora, incluso si se incluye la ejecución de un último recado para ella, el asesinato de una bruja.

Trina está dispuesta a luchar a pesar de las probabilidades así que le da otra opción a él: utilizar a la bruja como una pieza de ajedrez, poner al hijo de la reina en el trono, y derrotarla para siempre.

A medida que la reina se desliza hacia la locura, su consejero más cercano hace planes para robarse el trono. Secretamente, Logan manda a Trina al bosque encantado y hace un movimiento decisivo en su peligroso juego de manipulación. Pero las mesas del juego se tornan contra él y cuando la vida de Trina se ve amenazada, descubre que no solo arriesga su libertad, sino también su corazón

¿Estás hambriento por algunos retorcidos cuentos oscuros de fantasía y seducción? Heroínas fuertes y héroes sobrenaturales se juntan para derrotar al mal mientras se enamoran. Atrévete a entrar al vaporoso mundo de Jessica Aspen el cual está lleno de fantasía y romance en su nueva retorcida trilogía de cuento de hadas: Cuentos de la Corte Negra.

Enlace: Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *