Valoración:
    Editorial:
  • Ediciones B
    Autor:
  • Lisa Kleypas
    Páginas:
    Ediciones:
  • 1
    Crítica:
  • Excelente
    Precio:

Un magnate despiadado

Una ambición salvaje ha traído a Rhys Winterborne, originario de una familia con una enorme riqueza y éxito; en los negocios y más allá, Rhys obtiene exactamente lo que quiere.

Y desde el momento en que conoce a la tímida y aristocrática Lady Helen Ravenel, está decidido a tenerla sea como sea. Si él debe tomar su virtud para asegurarse de que ella se casa con él, entonces muchísimo mejor…

Una belleza protegida

Helen ha tenido poco contacto con el resplandeciente y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la determinada seducción por parte de Rhys despierta una intensa pasión mutua.

La educación suave de Helen desmiente una convicción obstinada de que sólo ella puede domar a su marido indisciplinado. Como los enemigos de Rhys conspiran contra ellos, Helen debe confiar en él con su secreto más oscuro, los riesgos son impensables; la recompensa, una vida de felicidad incomparable.

Casándose con él

Esta es una historia emocionalmente profunda, con unos personajes atractivos, argumentos fuertes y tensión sexual que hacen que esta novela de Kleypas sea la preferida por los lectores.

Pero lo que verdaderamente les cautivará es observar cómo los personajes crecen a medida que el amor hace lo mejor que pueden ser; realmente es una historia encantadora e inolvidable.

Enlace: Descargar

Este libro fue publicado en la categoría Romance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *