Valoración:
  • Bajo la Misma Estrella
    Editorial:
    Autor:
    Páginas:
    Ediciones:
    Crítica:
    Precio:

Gus y Hazel son dos jóvenes apasionados a los que le gustaría tener una vida común y corriente. Algunos podrían decir que no han nacido con una estrella en la cabeza o que su mundo es totalmente injusto, pero estos dos jovencitos son solo adolescentes a los que el cáncer los afectó tanto que no tienen tiempo para poder lamentarse de la vida que levan.

Con la intención de poder hacer realidad el sueño de Hazel, conocer a su escritor preferido, Gus la llevará hasta Amsterdam para poder cumplir su último deseo, aunque en realidad será un viaje en donde se conocerán mutuamente.

El escritor de Bajo la  misma Estrella,  John Green, no ha sido el mismo desde que este libro fue lanzado al mercado, pues de ahí en más ha podido convertirse en un escritor exitoso debido a que su novela llegó a la pantalla grande.

Si ya has visto la película y ahora quieres leer el libro, pues no pierdas más tiempo y descarga este libro en formato PDF para que puedas entender que a veces lo más importante no es lamentarse de la vida propia.

Enlace: Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *